Barandas de Acero Inoxidable en Sevilla

Real Steel Acero Inoxidable. Soluciones para el HOGAR en ACERO INOXIDABLE

Baranda pasamanos realizada en acero inoxidable pulido de perfil rectangular, pinzas y cristal.

Baranda de acero inoxidable

Fabricación y colocación de barandas en acero inoxidable de diseño, Conformada en acero mate y acero brillo. Como se puede apreciar en la cogida al suelo lleva un embellecedor también en inoxidable. Todo en AISI 304.

Baranda de acero inoxidable Mate

Baranda pasamanos realizada en ACERO INOXIDABLE MATE, combinada con acero inoxidable brillo y cristal. Diseñada por REAL STEEL.

Baranda de acero inoxidable Satinado

Trabajo de baranda de escalera de ACERO INOXIDABLE satinado en perfil rectangular y Cristal laminado 5+5. 

Baranda pasamanos realizada en acero inoxidable

Perfil rectangular pulido y travesaños de cable y tensores inox mecanizados.

Soluciones en #ACERO #INOXIDABLE para Comunidades de Vecinos. Fucionalidad y diseño.

Barandas pasamanos realizada en acero inoxidable pulido, pilares de cuadrados y pasamano rectangular de canto y tres travesaños cuadrados.

Diseño y fabricación a medida de Baranda formada por pilares de perfil redondo de D43 con tres travesaños.

Todo en acero inoxidable mate y pasamanos en redondo D40 de madera de roble.

Baranda pasamanos realizada en acero inoxidable mate.

Formada por pilares cuadrados y cristal laminado de 5+5 transparente con cantos pulidos

Baranda en acero inoxidable mate con perfil tubular redondo con tres
travesaños y Pasamano redondo en madera de iroco

🔴 Solucione para COMUNIDADES de VECINOS

◾️ Baranda en ACERO INOXIDABLE pulido. Todo en perfil rectangular y pasamanos redondo en rosa brillo y puntas acero pulido.

Baranda pasamanos realizada en acero inoxidable pulido,

compuesta por pilares y travesaños en perfil cuadrados y pasamanos rectangular de canto en madera lacada en amarillo.

Baranda pasamanos realizada en acero inoxidable pulido, en perfiles cuadrados y pasamanos rectangular de madera.

SOLUCIONES en ACERO INOXIDABLE Balcón de acero inoxidable pulido y doble acristalamiento transparente con cantos pulido.

Baranda pasamanos realizada en acero al carbono lacado en ral 7016 texturado.

Para comunidad de vecinos.

Baranda pasamanos en acero inoxidable AISI 304.

Diseñado a gusto del cliente combinando terminaciones en acero mate y pulido. El conjunto está formado por pilares macizos, pasamano vertical de perfil rectangular y travesaños con puntas pulidas y pasante entre pilares. Diseño original y exclusivo de Real Steel Acero Inoxidable.

Barandas o barandillas de acero inoxidable

Barandillas, barandas o barandales son las soluciones más efectivas y estéticamente más atractivas para la protección de todo tipo de huecos estructurales, tanto para viviendas como para locales comerciales, empresas, edificios o industrias. Un recurso que permite aumentar la seguridad sin renunciar al diseño y con acabados de gran belleza.

Las barandillas de acero inoxidable ofrecen grandes beneficios, por eso son cada día más populares y están más cotizadas. La primera ventaja que encontramos en estos objetos es que son muy fáciles de instalar en comparación con cualquier otra barandilla fabricada en otro material.

En su versatilidad, pueden usar postes como base para ser montados como barandillas independientes o pueden también montarse directamente en la pared. Con unas barandillas de acero inoxidable se puede personalizar y revitalizar cualquier habitación de forma rápida y sencilla con creatividad y estilo. Son muy frecuentes para las terrazas, pudiendo decorar y asegurar un balcón exterior o interior con elegancia.

De entre las muchas ventajas de colocar las barandillas de acero inoxidable, cabe destacar su durabilidad, sobre todo en la parte que concierne al pasamanos, que es, en principio, la zona que sufrirá un mayor desgaste. Al ser más resistentes, el usuario se garantiza su propia seguridad. Esta mencionada resistencia también se refiere a que nunca se doblarán, se fracturarán, romperán o se caerán por el paso del tiempo.

Su resistencia a la oxidación hace que estas barandillas sean ideales para colocarlas en exteriores. A esta ventaja se le añade el hecho de que son muy fáciles de mantener, pues con un simple pulido se conserva su apariencia satinada, una acción que se puede efectuar con un cepillo normal, agua y jabón.

Cuando hablamos de las barandillas de acero inoxidable y cristal, añadimos a los conceptos de durabilidad y facilidad de montaje una extrema belleza muy contemporánea en estilo. Es esta una estructura bastante habitual en los edificios de aspecto moderno y sofisticado. En los hogares, otorgan un aire elegante y refinado al estilo global de la vivienda allá donde se coloquen.

Este tipo de barandillas son perfectas para las escaleras abiertas, agregan más protección y seguridad en el hogar. Es una gran opción para aquellos que buscan tener un hogar bonito y seguro. Con estas estructuras, se bloquea con cristal las áreas de la barandilla que representan cierto riesgo, es decir, los espacios donde las personas o cosas puedan caerse sin que se pierda visión o sin que la barandilla se vea sobrecargada.

En relación a los diseños cabe mencionar la enorme cantidad de posibilidades que existen, tantos como personas. Siempre habrá un modelo que sea del gusto del propietario y que se acomode perfectamente al conjunto de la decoración, independientemente de que su uso sea para interior o para exterior.

Ventajas de las barandillas de acero inoxidable frente a las de hierro

Si vas a hacer reformas o estás preparando los detalles de tu nueva vivienda y no te has decidido entre las barandillas de acero inoxidable y las de hierro, este artículo es para ti.

Hay que señalar que, como norma general, son las barandillas de acero inoxidable las que van a tener un periodo de vida más largo, y un menor mantenimiento que las de hierro, ya que son mucho más resistentes tanto a la corrosión como a la oxidación.

Esto no significa que no deban tener ningún tipo de mantenimiento. A pesar de ser muy resistentes y de no necesitar cambiarlas, a no ser que quieras tener una nueva con un diseño distinto, sí que podemos actuar sobre ellas para que estén siempre brillantes.

El mantenimiento de las barandillas de acero inoxidable

Este es el mantenimiento al que se debe someter a las barandillas de acero inoxidable, tanto si estas están ubicadas en zonas de interior como de exterior, ya que es indiferente donde se coloquen, puesto que las inclemencias y la intemperie no les producen el más mínimo daño.

De forma regular, se realizará una limpieza de las barandas exteriores de acero inoxidable, usando simplemente agua caliente y un trapo de tela. Si queremos que su apariencia sea impecable, debemos secar la superficie con una toalla o con un trapo seco, con la intención de hacer desaparecer por completo las marcas de agua y de humedad.

Solo en el caso de que las barandas exteriores hayan adquirido algún tipo de manchas, Real Steel Soluciones de Acero Inoxidable sugiere utilizar un limpiador de acero inoxidable, como Chromol, G3, Assure Liquid o 3M, por poner algunos ejemplos, siempre siguiendo cuidadosamente las instrucciones que marque el producto. Para asegurar la eficacia, se recomienda que se pruebe el limpiador elegido en una pequeña mancha y se observe el resultado antes de realizar la limpieza de toda la barandilla.

Esto que se acaba de comentar es importante, ya que hay que evitar a toda costa usar productos que contengan cloruro, ya que podrían dañar las barandas de acero inoxidable.

Como punto negativo, hay que decir que en el caso de que estas lleguen a estropearse, algo bastante difícil de que ocurra, tendrá siempre un mayor coste su reparación que as fabricadas en otros materiales. Pero, como hemos dicho, su mantenimiento es considerablemente más económico, pues no requieren tratamientos complementarios, como puede ser barnices o pinturas. Solo para climas realmente duros, se aconseja elegir acabados pulidos, con el mínimo posible de textura, para facilitar así su limpieza y que sea complicado que se produzca el depósito de posibles materiales agresivos con este metal, como pueden ser los mencionados cloruros.

El mantenimiento de las barandillas de hierro

Por el contrario, las barandas de hierro, sobre todo las exteriores, suelen mostrar con bastante facilidad manchas de óxido si se descuidan durante un tiempo. Quien posea estas estructuras metálicas y quiera mantenerlas en buen estado, está obligado a revisarlas y a actuar sobre ellas de forma periódica.

Este tipo de barandillas requieren un mayor mantenimiento, por ejemplo, con el uso de tratamientos antioxidantes que aseguren su durabilidad con un buen aspecto por más tiempo. En cualquier caso, si la barandilla necesita una restauración, habrá que realizar un trabajo de rehabilitación que no se da con el acero inoxidable. Estos son los pasos que se deberán seguir:

1er paso

Antes de comenzar, se ha de cubrir el suelo y objetos que rodean a la barandilla con plástico protector para no manchar ni estropear nada.

2º paso

A continuación, se limpiará la superficie sobre la que se vamos a trabajar con un trapo humedecido en alcohol. Para realizar esta tarea, es aconsejable un poco de protección, por lo que habrá que utilizar unos guantes de látex.

3er paso

Elegir, carta de colores mediante, el mismo color o uno parecido al que tenía antes.

4ª paso

El esmalte sintético con acabado brillante que se va a utilizar se puede emplear directamente sobre las superficies de hierro, deberemos remover el producto para unificar el color y posteriormente aplicarlo sobre la barandilla y sobre los barrotes, de arriba abajo.

5º paso

El esmalte en la zona superior de la barandilla, la que sirve de pasamanos, se dará empleando un rodillo de pelo muy corto, especialmente indicado para esmaltar.

6º paso

Este será el modo de recuperar el color y el brillo de una barandilla exterior metálica sin necesidad de lijar la superficie.

12 + 10 =

Dirección

Calle Carnicero 44 – El Viso del Alcor 41520

Horario de atención al cliente

De Lunes a Viernes
de 9 a 14 y de 15 a 19 horas
Sábados de 10 a 14 horas

Correo electrónico

info@solucionesacerosinoxidable.com

LLÁMANOS
WhatsApp chat