Mesas de Acero Inoxidable en Sevilla

Mesas de acero inoxidable.

🔳#MESAS de #DISEÑO en #ACERO #INOXIDABLE
➡️ Mesa de acero inoxidable AISI 304 pulido, de perfil 20×20
y tapa de Silestone blanco.
🔳 Se puede fabricar en colores de tapa pueden variar al gusto del consumidor y según diseño y medida personalizadas al cada cliente.

🔴 El Acero Inoxidable como elemento decoración y funcional

▪️ Mesa Auxiliar de Acero Inoxidable pulido y madera de roble maciza de 5 cm. Medidas 1140 x 540 x 470 mm
▪️ Mesa disponible en STOCK

🔴 Soluciones en #ACERO #INOXIDABLE para el #HOGAR. ➡️ Soluciones FUNCIONALES.

◾️Diseño exclusivo de MESA de COMEDOR en Acero Inoxidable mate con CRISTAL TEMPLADO de 15 mm

🔴 Una nueva aplicación del #ACERO #INOXIDABLE al hogar

◾Partiendo de la idea del cliente diseñamos y fabricamos esta #consola #recibidor fabricada en acero inoxidable brillo y cristal transparente. 

Mesas de Acero Inoxidable

Las mesas de acero inoxidable son las que se utilizan en aquellos espacios, lugares y negocios que tienen presente dos aspectos fundamentales. Por un lado, la higiene para proteger la salud de los clientes y usuarios y, por tanto, la reputación de un negocio, hospital, colegio, comedor social… y, por otro lado, la facilidad para limpiar las zonas de trabajo, como comedores, cocinas…

Existen varios modelos de mesas de acero inoxidable. Las más populares son las mesas de trabajo de tipo mural, que suelen llevar una especie de respaldo en el lado que va a la pared para evitar que los restos de comida se caigan y se almacenen detrás del mueble. Estas mesas se completan con estanterías de sobremesa utilizadas para colocar los condimentos, utensilios, herramientas… en definitiva, para tener más ordenado el espacio dedicado al trabajo.

Otro tipo de mesas de acero inoxidable son las denominadas centrales o islas. De forma habitual, estas se utilizan como complemento en aquellas cocinas lo suficientemente grandes para que el espacio lo permita.

Aunque se pueden usar en talleres y otros espacios de trabajo, es en los negocios de restauración donde con más facilidad se localizan estas mesas. En el mercado se pueden localizar mesas de trabajo de acero inoxidable especialmente diseñadas para la preparación de alimentos frescos, como verduras, carnes y pescados. La diferencia fundamental que se puede encontrar con otras mesas es que incluyen una tabla de cortar, generalmente fabricada de polietileno, además de un orificio con contenedor o sin él para facilitar la eliminación de los desechos. Un sistema que permite ahorrar en desplazamientos, tiempo y dinero al preparar los platos.

Por otro lado, también se pueden encontrar mesas de trabajo de acero inoxidable que incorporan una especie de cubeta/batea cuadrada que se usa como lavamanos, siempre que se lleven a cabo las instalaciones necesarias.

Galería | Mesas de Acero Inoxidable

4 + 10 =

Dirección

Calle Carnicero 44 – El Viso del Alcor 41520

Horario de atención al cliente

De Lunes a Viernes
de 9 a 14 y de 15 a 19 horas
Sábados de 10 a 14 horas

Correo electrónico

info@solucionesacerosinoxidable.com

LLÁMANOS
WhatsApp chat