Tiradores de Acero Inoxidable en Sevilla

Tiradores de acero inoxidable.

En Real Steel estamos especializados en la fabricación de TIRADORES DE DISEÑO. En este caso tirador para puerta exterior esTá fabricado en ACERO INOXIDABLE MATE

Tiradores de acero inoxidable

Como bien sabemos, los pomos y los tiradores de puertas y cajones forman parte fundamental de la decoración y de la estética de los muebles. Los pomos y tiradores de acero inoxidable anatómicos y sencillos se imponen y se prefieren sobre aquellos con diseños más sofisticados y de forma compleja, que lo único que hacen es acumular suciedad y complicar las labores de limpieza.

Hay pomos y tiradores de distintos materiales, los hay de la misma madera de los muebles, los de materiales plásticos, los de metales diversos o los combinados, pero, sin lugar a dudas, los más demandados por estética, durabilidad, diseño y mantenimiento son los de acero inoxidable.

A la hora de elegirlos hay que tener en cuenta como valor de estilo que todos los pomos o tiradores de tapas de cajones o de los muebles tienen que tener el mismo diseño, aunque varíen en tamaño.

Del mismo modo, los colores de estas herramientas de agarre deben tener relación con las puertas y cajones a los que acompañen. Los más apropiados son, son como cabe imaginar, los que tienen los colores metálicos clásicos de los aceros inoxidables, es decir, los plateados, los dorados, los empavonados, los bronceados, pero también los blancos o negros esmaltados a fuego.

El acero inoxidable es ideal para los tiradores, ya que es un material que se mantiene inalterable ante la acción de la acidez natural que tienen las manos y que, de forma general, atacan al color y al brillo de otro tipo de materiales.

Galería | Tiradores de Acero Inoxidable

4 + 4 =

Dirección

Calle Carnicero 44 – El Viso del Alcor 41520

Horario de atención al cliente

De Lunes a Viernes
de 9 a 14 y de 15 a 19 horas
Sábados de 10 a 14 horas

Correo electrónico

info@solucionesacerosinoxidable.com

LLÁMANOS
WhatsApp chat